Nosotros

Desde 2008, Jab Iniciativas está especializada en idear, organizar, gestionar y producir actividades culturales, sociales y educativas en colaboración con administraciones y empresas.

Nuestra misión es acercar la cultura a todos los ciudadanos. Cine+Food, Sobresaltos 2010 y La Casa de Navidad son sólo algunos de los eventos que han sido creados para potenciar la cultura, el ocio y la gastronomía.

Jab Iniciativas trabaja en muchos ámbitos relacionados con la cultura, la educación y la sociedad. Promovemos proyectos de gestión cultural que abarcan desde asesoría hasta la gestión de centros culturales.

También implantamos actividades para la infancia, la juventud y los adultos. En los proyectos, realizamos de forma complementaria planes de comunicación a las actividades desarrolladas. Realizamos, también, estrategias de marketing y comunicación para acciones determinadas. No dudes en plantearnos cualquier pregunta o propuesta que tengas: en Jab Iniciativas estamos siempre dispuestos a escuchar tus ideas y abiertos a innovar.

Scroll Up