Estrenamos el espacio Gran Canaria Me Gusta

Cine+Food estrena el espacio Gran Canaria Me Gusta en el Parque Santa Catalina

Cine+Food sorprenderá al público con un espacio conformado por más de veinte expositores de productos de Gran Canaria, que buscan potenciar el consumo de los productos locales y reivindicar su calidad. Esta zona, que complementará la oferta gastronómica del Festival, será un escaparate para conocer de cerca los mejores productos de la Isla, en un marco único creado especialmente para mostrar al gran público la riqueza y las virtudes gastronómicas de Gran Canaria.

Se trata de una iniciativa de la Consejería de Soberanía Alimentaria, que apuesta por destacar los valores que aportan los productos locales elaborados por agricultores y ganaderos de la tierra. El espacio transportará a los visitantes a un entorno rural y dará especial protagonismo a los vinos y los quesos producidos en la Isla, que destacan por su calidad y sus características que han sido ampliamente galardonadas a nivel nacional e internacional.

Además de con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, las consejerías de Soberanía Alimentaria, Desarrollo Económico, Industria y Turismo del Cabildo de Gran Canaria y las consejerías de Cultura y Sector Primario del Gobierno de Canarias, esta edición de Cine+Food cuenta con el patrocinio y la colaboración de Fundación Cepsa, Heineken, Tirma, Kalise, Clipper, Museo Elder, Global y ABC.

Scroll Up